🇬🇷 🇪🇸 🇬🇧

¿Quieres conseguir más clientes y vender más?

Pongo tu negocio en internet en menos de una semana.

En una semana puedes tener un sitio web profesional para impulsar tu negocio ahora mismo


Aquí te voy a hablar de manera directa y sin rodeos. Así que si necesitas una excusa para seguir cómo estás y no pasar a la acción lo tienes fácil, puedes decir que no te gustó mi estilo y ya.

Pero si realmente quieres aprovechar las ventajas de tener tu negocio en internet y hacerlo más rentable, estás en el lugar correcto. No necesitas que te hagan la pelota, necesitas digitalizar tu negocio.

Puede ser que...

faq 5 3 bulb

Te gustaría que tus ventas aumenten

tanto como la luz lo ha hecho en estos últimos meses. 😰

faq 5 3 bulb

Ves que mucha gente está aprovechando las oportunidades que ofrece internet

pero tienes miedo de tirar tu dinero en cosas que no conoces y ni sabes cómo funcionan. ¿Cómo lo han hecho esos cabrones?

faq 5 3 bulb

Más que un dueño de negocio pareces "un negociador"

y estás hasta las narices de esos clientes que te pelean el precio y no valoran lo que haces.

faq 5 3 bulb

Cada mes terminas sufriendo para cubrir costos, pagar impuestos y a empleados

¿te imaginas cubrir todos tus gastos la primera semana del mes?

faq 5 3 bulb

Te gustaría expandirte y hacer crecer tu negocio

pero con la que está cayendo no te puedes dar el lujo de invertir más. ¿Y si pudieras soñar en grande, qué harías?

faq 5 3 bulb

No monetizas lo que realmente deberías...porque dedicas miles de horas a tu proyecto pero no consigues transformar tus visitas en ventas. No monetizas lo que realmente deberías...porque no posees conocimientos en diseño web y diseño gráfico. No consigues hacer que tu mensaje cale en tu audiencia de forma visual e intuitiva...aunque tus ideas de negocio son buenas.Los objetivos que te planteaste al inicio de tu proyecto no han dado sus fruto...no has logrado explotar todas tus ideas con solvencia. Te gustaría encargar la fase de creación de tu web a un profesional... pero los precios del mercado no se ajustan a tu bolsillo.

Soy Georgios y te puedo ayudar

a dar tus primeros pasos en internet sin cagarla ni desperdiciar tu dinero en chorradas que no funcionan.

¿Cómo una página web profesional puede dar un nuevo impulso a tu negocio?

Bueno, hay muchas razones por las cuales tener una web para tu negocio será beneficioso para tí y tu bolsillo! 🤑 No te quiero aburrir con un listado interminable, pero sí quiero destacar algunos puntos:

number-1

Te encontrarán más fácilmente

Piénsalo un momento ¿Qué haces tú mismo antes de realizar la compra de un producto o servicio que no conoces? Seguro que has respondido  “buscar información en internet” o “googlear”.  Entonces ¿por qué cojones piensas que tus potenciales clientes no hacen lo mismo?
La visibilidad es clave ya que para comprarte primero tienen que saber que existe. Ya lo sé, es una obviedad, sin embargo eres tú el que aún no tiene una página web como corresponde (tranquilo que estoy de coña… 😜)

number-2

Darás una imagen más profesional

Una página web es el equivalente actual a la antigua tarjeta de negocios, solo que además de incluir los típicos datos básicos te da la oportunidad de destacar los puntos fuertes de tu negocio y transmitir la imagen correcta a tus potenciales clientes. Obviamente que esto no sucede por arte de magia, es necesario aplicar las técnicas correctas de marketing digital que ya sabemos que funcionan.
Pero no te preocupes que de esto me encargo yo. 😉

number-3

Podrás ganar dinero mientras duermes

Una web funciona todo el tiempo y puede ayudarte a vender o aclarar dudas de tus clientes independientemente de que tu negocio esté abierto o no. Literalmente te permite ganar dinero mientras duermes y con sistemas que funcionan en automático ¿nada mal, no?

number-4

Te ahorrarás mucho tiempo (y dolores de cabeza)

¿Acaso no te estás quejando siempre de que no te alcanza el tiempo? Tener un sitio web diseñado profesionalmente te ahorra tiempo tanto a corto como a largo plazo ya que como te he adelantado, podrás implementar sistemas automatizados que hagan parte del trabajo por ti. No solo ganarás tiempo y dinero sino también paz mental 🙌🙏🏻

number-5

Llegarás a más clientes potenciales de manera más barata

Puedes hacer esto con anuncios de internet. La publicidad online es una herramienta muy potente aunque en los últimos años se ha vuelto cada vez más específica y por ende más difícil de dominar.
Permanentemente escucho a mis clientes quejarse de que los anuncios online no sirven, cuando la dura realidad es que no saben utilizarlos adecuadamente.

Seré honesto contigo

Si aún no tienes una web, este punto no te incumbe demasiado ya que es un paso posterior a tener una presencia online como corresponde.
Pero también es cierto que para escalar tu negocio, es decir, para llevarlo de ventas más o menos decentes a números de puta madre,
es necesario apalancarse en una buena estrategia digital y esto sin importar en el segmento en que te encuentres..
Como te digo, iremos por partes pero creo que es importante que seas consciente de lo importante que pueden ser los anuncios para el futuro de tu negocio.

Si quieres saber más sobre cómo podemos implementar anuncios que posicionen tu negocio puedes hacer click aquí

Necesitas una página rápida, funcional, potente

y la necesitas ¡YA!

smile-gay

Más allá del yogur...

¡Hola! Soy Georgios Chalatsas! Se pronuncia Yórgho.
Mis amigos me llaman “el Griego” y  soy nómada digital.

Nací y crecí en Grecia, ¿a que no te lo imaginabas?. Tuve eso que llaman “vida normal», un trabajo a tiempo completo que me alcanzaba para vivir al día, esperando cada fin de semana para repetir el mismo ciclo, y así…

Cuando explotó la crisis del 2008 pude mantener mi trabajo, pero me redujeron el sueldo. Básicamente trabajaba lo mismo cobrando menos y como te imaginarás vivía al día, fantaseaba con cambiar mi estilo de vida, vivir en una furgoneta y viajar, pero por entonces aquello era un sueño inalcanzable.

Era consciente de que había otras alternativas, pero el miedo a equivocarme y salir de mi zona de confort me paralizaba. Así pasé 10 años (lo sé una locura) hasta que tuve que afrontar una nueva crisis en mi vida, esta vez de pareja (pero tranquilo que esta no es una de esa historias melodramáticas! 🤣).

Solo diré que tras acabar una relación de más de 8 años, quedé en pelotas. Esta situación fue muy movilizante ya que junto con todas las frustraciones anteriores acumuladas durante tanto tiempo, formó una tormenta perfecta que puso mi vida patas para arriba. Nada tenía sentido, pero en vez de seguir lamentándome y pasándola mal otra década, decidí pasar a la acción. Decidí utilizar todo aquello como el combustible que impulse mi nueva vida.

En 2018 emigré a España. Sin hablar el idioma ni tener un trabajo, empecé desde cero en un país nuevo con los pocos ahorros que tenía sabiendo que si quería resultados diferentes no podía continuar haciendo lo mismo.

Al poco tiempo de llegar aquí comencé a hacer que las cosas sucedan. Por primera vez en mi vida conseguí un trabajo que me permitió tener un margen de ahorro y casi sin darme cuenta incorporé el castellano como mi lengua cotidiana.

Conseguir estos  resultados me motivaron a ir por más y empecé a pensar cómo concretar ese viejo sueño de vivir viajando en motorhome. Sabía que tenía la capacidad pero ¿pero cómo lograrlo?

En este punto fue que supe que tenía que digitalizar mi profesión, para poder meter mi negocio en la mochila y llevarlo allí donde vaya. Fue entonces cuando comencé a estudiar marketing digital, sabiendo de las oportunidades que las herramientas online tiene para ofrecer.

Me formé en diseño web y finanzas e inversiones. Empecé a trabajar online diseñando páginas web (con WordPress) para clientes que entienden la importancia del internet y quieren digitalizarse y podría decir que ya conoces el resto de la historia…

¿Pero por qué me cuentas esto Griego?

No es que se me hayan subido los humos de diva a la cabeza.
Te cuento esto para que me conozcas pero también para que sepas que entiendo la situación en la que te encuentras.

Sé lo difícil que resulta querer dar ese paso que sabemos que necesitamos pero que el miedo nos impide avanzar.
¿De verdad vas a pasar tú también 10 años en esta situación? Te aseguro que avanzar hacia mis objetivos no fue fácil, pero valió la pena.

Así que te animo a que des el paso de llevar a tu negocio al mundo online iniciando con la piedra fundamental de esta nueva etapa que es tu sitio web. Y no te preocupes, yo te acompañaré para que evites los típicos errores de principiante y caigas en herramientas que no sirven y te hacen desperdiciar dinero.

Todo lo que hoy puedo compartir contigo ha salido de vivir plenamente
5 valores fundamentales:

number 1

FELICIDAD

Nada mejor que estar feliz. ¿Sientes que te falta algo para sentirte feliz? “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Al. Einstein)

number 2

AUTOESTIMA

Siempre tendrás quien te diga que ‘no se puede’ hasta que te vea lográndolo. “El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros y los inteligentes están llenos de dudas” (B.Russel)

number 3

INDEPENDENCIA

Las grandes fortunas las generan quienes tienen dominio sobre su dinero. Lograrás cosas excepcionales en la medida en que hagas cosas fuera de lo común.

number 4

REALISMO

Tus mejores inversiones son las que transforman el optimismo en realismo. “No podemos vivir mejor, sino en la búsqueda de ser mejores” (Aristóteles)

number 5

LIBERTAD

Decidir es un acto de libertad. Creo que establecer dónde, cuándo y cuánto trabajas es una necesidad, lo mismo tu tiempo libre.

END

Gracias a la Escuela Nómada Digital conseguí cumplir mi sueño de ser un viajero nómada del mundo

Vamos a hacer realidad tu presencia online
con tu página web diseñada y lista en tan solo 6 días!

¿Qué incluye mi servicio de Diseño Web?

bb website

Instalación y configuración de WordPress

Esto pondrá tu sitio a funcionar. ¡Tú no necesitas hacer nada más!

bb security-system

Protección antispam

Para evitar que tu web se llene de comentarios molestos y correo basura.

bb delivery-box

Instalación y personalización de plantilla

Con todas y cada una de las páginas fundamentales. Esto hará que tu sitio tenga un aspecto único y personalizado.

bb web

Implementación de textos, iconos, imágenes y vídeos

En todas y cada una de las páginas de tu web pero lógicamente no escribiré los artículos o entradas por ti.

bb file-transfer

Configuración de copias de seguridad

Automatizadas y protección total. Nos adelantaremos a cualquier problema para evitar sorpresas y prevenirlas.

bb global-search

Optimización web y SEO

Para aumentar la velocidad de carga de tu web y mejorar tu posicionamiento. Vamos, que te encuentren más fácilmente.

bb responsive-design

Adaptación de tu web a los diferentes dispositivos móviles

Como sabes, cuando buscamos algo el móvil es lo primero que tenemos a mano.
Por eso la adaptabilidad a distintos dispositivos es clave.

aa technical-support

Soporte a través de email

Durante 15 días tendrás mi soporte para resolver las posibles dudas que te surjan.

bb stock-market

Configuración de tus cuentas de Google Analytics y Metricool

Unas herramientas imprescindibles para que sepas en cada momento informaciones importantes sobre tu público que te permitirán a llegar a tu audiencia de manera fácil al utilizar anuncios.

bb workflow

Instalación de botones de redes sociales

Creo que a estas alturas ya sabes cuán importantes son las redes sociales. Se la pondremos fácil a tus clientes para que te sigan y puedan compartir tus contenidos.

bb file-protection

Implementación de todos los textos legales

Debe ser lo más aburrido y tedioso, pero muy importante para tener todo en regla: Cookies, política de privacidad, aviso legal, son las páginas de legalidad que por ley no pueden faltar de tu página web.

bb database

Entrega en tan sólo 6 días

En menos de una semana tendrás tu web lista para lanzarla y poder comenzar a convertir cuanto antes. Y lo mejor de todo: ¡tu no tienes que hacer nada!!

bb web-hosting

Creación y subida de videos en tu pagina

Hasta 3 cortos vídeos básicos de proyectos de tu trabajo que has hecho y te interesa enseñar.

bb web-hosting

Entrega de videotutorial

Videotutorial con el objetivo de que puedas mantener actualizada tu web con facilidad.

bb web-hosting

Personalización de tu web a tu gusto

A través de tus colores y fuentes favoritas, porque la imagen es muy importante!

bb web-hosting

Aplicación de cambios básicos en el diseño

Cambios básicos en el diseño en función de tus gustos y necesidades para que a partir de ellos puedas terminar de pulir la apariencia visual de tu web.

bb web-hosting

Formularios

Configuración y diseño de hasta 3 tipos de formularios de suscripción con Thrive Leads.

bb web-hosting

e-mail Marketing

Integración de tu herramienta de email marketing (Mailchimp o Active Campaign) en tus formularios.

bb web-hosting

Tu web de http a https

Migración de tu web de http a https así como de todos los cambios necesarios de forma que mejore el posicionamiento de tu web.

BONUS

Por el momento estoy entregando estos servicios totalmente gratis.
No sé hasta cuando será así, pero aprovéchalos mientras puedas.

bb web-hosting

Tu dominio para un año GRATIS

Sin ningún tipo de coste extra.
Es tu dirección única en el internet, (el www…) junto con una cuenta de email profesional.

bb care

Soporte extendido

Si tomas acción ahora obtendrás además una extensión del soporte por otros 15 días. Es decir, mi soporte via correo electrónico para resolver las posibles dudas que te surjan por todo un mes.

bb 3d-glasses

Aprende a editar tu página

No te preocupes que con mi ayuda serás capaz de agregar o corregir información en tu web de manera muy simple.
Te regalo una formación por videollamada de 45’, donde te enseño cómo editar cualquier cosa de tu página web fácilmente y resolver posibles dudas. Además obtendrás la grabación de esta reunión para que puedas repasarla siempre que te haga falta. (Puede ser útil, no?)

Pero aún hay más...

Como ya te he comentado de la importancia de contar con una estrategia de anuncios que incremente tus ventas, no te quiero dejar sin esta pata fundamental.

Así que he decidido regalarte tu primera campaña de anuncios en redes sociales 🙌⚡️. Este es un servicio valuado en 97€+ IVA, pero por confiar en mí para diseñar tu sitio lo incluiré de manera gratuita si te decides antes del Septiembre!

PERO NO TE CONFUNDAS. ¡GRATIS NO ES LO MISMO QUE SIN VALOR!

De hecho, al diseñar una estrategia dirigida específicamente a seducir a tu cliente ideal podremos aportar muchísimo  valor a tu proyecto gracias a las redes sociales. Los anuncios son una herramienta muy potente que marcarán un antes y un después para tu negocio.

¿Qué no incluye este servicio?

x geography

Hosting

Deberás adquirirlo previamente para poder comenzar con el proceso de instalación de tu web. Si crees que no puedes, yo puedo encargarme contratando tu Host y crear una cuenta mail profesional por ti sin extra coste.
Igual pongo a tu disposición un descuento del 20% al contratar con Raiola y Webempressa, mis hosts favoritos así como los de mis clientes.

x search

Creación y configuración de cuentas externas

Si bien integraré en tu web la mayor parte de tus cuentas en redes sociales y otras como las de correo, es necesario que éstas estén creadas previamente ya que son cuentas personales con claves privadas.

neon ?

Personalización a medida

El servicio no consiste en un diseño totalmente personalizado de tu web a través de elementos más complejos que implican añadir código.

Resolución de dudas infinito

Claro que estaré a tu lado acompañándote en todas las dudas que tengas sobre el uso y aplicaciones de tu sitio. Y para esto he incluido el servicio de soporte que te he comentado previamente. Pero como entenderás el tiempo es limitado y dicho soporte.
Pasado ese tiempo no estaré obligado a responder y resolver las posibles dudas y problemas que puedan surgir como parte del uso de tu web.
La buena noticia es que si lo necesitas podrás contratar mi servicio de soporte y mantenimiento anual en donde estaré allí para cubrirte las espaldas cuando ocurra cualquier problema.

Por confiar en mí, tendrás un descuento 40% en el soporte, para los primeros 12 meses, si deseas contratarlo junto con mi servicio o dentro de los primeros 15 días, mi servicio de soporte y mantenimiento mensual.

Mis clientes (y mi trabajo) hablan por mi…

"Yo sabía que mis clientes no me conocían por las visitas a mi página. Hoy puedo presumir de que tengo muchos mas clientes que sí me conocen por los trabajos que hacemos."

David Silva Camafeita | caravaningbarbanza.com.

"Me encontré con Yórgho, gracias al cual en 6 días tenía preparada una Landing Page de la cual estoy muy orgulloso, que me ha ayudado a llegar a más clientes!"

Alfonso Gervas | LearningLanguagesWeb.com.

bb close

Mi servicio no es para ti si:

✘ Esperas resultados mágicos de la noche a la mañana.

✘ Prefieres seguir quejándose de la falta de ventas a probar nuevas herramientas que expandan tu negocio.

✘ Quieres una web solo porque “hay que tener una” pero no estás dispuesto a tener una estrategia online.

✘ Crees que la única manera de hacer negocios es cara a cara y no necesitas ampliar tu cartera de clientes.

✘ Esto de internet no va contigo ni con tu negocio.

bb tick

Sin embargo mi servicio es para ti si:

✔︎ Buscas aumentar la visibilidad de tu negocio y vender más.

✔︎ Entiendes el gran poder del internet y quieres beneficiarte de ello de la mano de un especialista que te guíe paso a paso.

✔︎ Quieres entrar en el mundo online sin cometer los clásicos errores de principiantes ni desperdiciar dinero en cosas que no funcionan.

✔︎ Buscas sacar el máximo provecho de tu tiempo y automatizar parte de tus ventas..

✔︎ Necesitas que tu negocio deje de ser sinónimo de problemas y preocupaciones y te aporte paz mental.

¿Y AHORA YORGHO, QUÉ?

1. Rellena el formulario

2. Analizo tus respuestas

3. Contacto contigo lo antes posible

Vamos a poner tu negocio en internet en menos de una semana.

¡Cuenta conmigo!

¿Te quedaron dudas?

Estas son algunas de las preguntas que más recibo. Puede que te ayuden a aclararte:

bb id

¿Quién será el propietario de mi propia página web?

Tú serás el propietario de tu sitio web, dominio y de las licencias de cualquier imagen de la página. Tendrás acceso a todo en cualquier momento.

bb color-palette

¿Podré editar la página web fácilmente?

Si lo deseas, podemos hacer una formación por videollamada de 45 minutos donde te enseño cómo editar cualquier cosa de tu página web fácilmente y resolver posibles dudas. Además, grabaré la clase para que la tengas siempre a mano. La idea es que. no dependas de nadie ni tengas que pagar por cada modificación que necesites en un futuro. Será realmente muy fácil, que puedas editar cualquier cosa de tu web.

bb algorithm

¿Y si no tengo Dominio y Hosting?

Ten en cuenta que el coste de un buen hosting ronda entre 90€ y 130€ al año. Si crees que no puedes hacerlo tú, yo puedo encargarme de ello haciéndolo por ti, contratando Host y Dominio y creandote una cuenta de email con el nombre de tu negocio.

bb javascript

¿Sobre qué sistema crearás mi página web?

Todas mis páginas web están hechas con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizada en el planeta y a mi parecer la que mejores oportunidades ofrece. Adicionalmente integramos gratuitamente todos los plugins necesarios como GeneratePress, Elementor etc.

faq 1 2 deal

¿Qué pasa si no me gusta el diseño o quiero hacer cambios?

Durante el proceso de creación de tu página estaré en contacto permanente contigo para entender mejor tus necesidades. Luego te propondré la solución más adecuada para tí y me aseguraré de que quedes satisfecho con el resultado!
Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu presencia profesional y posicionamiento online.

bb dollar

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

El proceso de diseño de tu web iniciará tras abonar el 50% del costo total del proyecto. El 50% restante se abonará una vez me te entregue todo listo y estés de acuerdo con el resultado final. Puedes hacer el pago por transferencia bancaria, crypto o Paypal.

faq 2 1 clock

¿En cuánto tiempo tendré la página web online?

Transcurridas 6 días después de haberme enviado toda la información que necesito.

bb storyboard

¿Quién se encarga de los textos e imágenes?

El servicio incluye la introducción de contenido que me proporcionas. Utilizo herramientas profesionales así que tengo a mi disposición un banco de imágenes sin límite de descargas y libres de derechos. La idea es que todo el contenido de tu página web sea de la máxima calidad posible.

faq 4 3 global-economy

¿Ofreces servicio de mantenimiento web?

Claro que sí, ya que como cualquier cosa en esta vida una web también requiere de un mantenimiento para que todo a fin de que esté en condiciones y sea siempre una herramienta eficiente.

faq 2 2 global-network

¿El mantenimiento está incluido en tu servicio?

El coste del Mantenimiento web tiene un coste extra de 60€ (+IVA) al mes. Incluye: Resolución de incidencias y Actualización de plugins y WordPress para mantener la página en condiciones óptimas de funcionalidad y seguridad. La buena noticia es que si optas por incluir este servicio a la hora de contratar el diseño web incluiré una bonicifación del 40% de descuento para los primeros 12 meses.

bb crime-file

¿Cómo sé que una vez que pague recibiré lo que espero?

Mi trabajo es 100% garantizado y el proyecto quedará entregado cuando tú lo apruebes (en función de lo que acordemos antes de iniciar el trabajo).
Me gusta que mi trabajo hable por mí mismo y por ello me aseguro de tener clientes satisfechos. Es el compromiso que asumo pero también es mi mejor carta de presentación.